Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher aún no está soltero y ya quiere pasar por la vicaría otra vez

Ashton Kutcher aún no está soltero y ya quiere pasar por la vicaría otra vez
0 Comentarios
Publicidad

Pocos divorcios han sido tan culebrón como el que ha separado definitivamente a Demi Moore y Ashton Kutcher. Que si no te dejo, que si no firmo los papeles, pues entonces paso de ti y haz lo que te dé la real gana... Vamos, que estos dos no han terminado peor todavía por los pelos, y es que el actor está a deseo de finiquitarlo todo porque su corazoncito está más que ocupado y su cabecita ya anda en planes de boda.

Ya sabéis que Ashton lleva con Mila Kunis prácticamente desde que lo dejó con Demi, otro de los motivos por los que la actriz no quería darle el gustazo de cooperar con el asunto del divorcio. Pero parece que las cosas se han empezado a mover y aunque Demi está pidiendo más dinero, va a ser cuestión de semanas lo que Ashton se vea soltero una vez más.

Eso sí, gana de seguir en ese estado ninguna. El Steve Jobs de la gran pantalla quiere agilizarlo todo para poder casarse con Mila lo antes posible. Fuentes cercanas a la pareja dicen que están esperando para poder comprometerse y que la boda será cuestión de tiempo. Vamos, que Demi tiene que estar encantada de haberse conocido. ¡Vaya tela marinera!

Vía | Stupid Celebrities Foto | Twitter oficial de Ashton Kutcher En Poprosa | Ashton Kutcher y Mila Kunis: motos, flamenco y vinito en Jerez En Poprosa | Ashton Kutcher igual le da a la claqueta que le da a las tijeras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio