Compartir
Publicidad

Si es que lo de Mila Kunis y Ashton Kutcher llevaba años fraguándose...

Si es que lo de Mila Kunis y Ashton Kutcher llevaba años fraguándose...
2 Comentarios
Publicidad

Reconozco que fui muy fan de Ashton Kutcher y Demi Moore. Ella fue de las primeras que reivindicó que las famosas también pueden estar con chicos más jóvenes, y sólo hacía falta verla para darse cuenta de que estaba súper feliz y guapísima. ¡Como para no! Pero aquello se acabó y el actor está enamoradísimo de Mila Kunis, con la que ya se rumorea que hay planes de boda. Y es que la historia de estos dos se remonta a hace muchos, muchos años...

Una de las antiguas compañeras de televisión de Mila, Laura Prepon, asegura que Ashton fue el primer chico al que besó la actriz, y que el beso tuvo lugar delante de las cámaras para una producción en la que trabajaban juntos. Y Laura sabe que de aquella, Mila estaba completamente pillada del chaval. Vamos, que le hacía el culete gaseosa cada vez que se le arrimaba. Ya lo dijo ella en 2001:

Estaba en plan, "Oh, es tan guapo, ¡¡es el modelo de Calvin Klein!!... Y entonces fue como "¿Tengo que besarle?". Estaba tan nerviosa e incómoda. Estaba súper pillada por él.

Y es que cuando estas cosas vienen de tan atrás, es normal que los caminos vuelvan a cruzarse. Me parece a mí que va a ser cuestión de tiempo que Mila y Ashton pasen por el altar. Desde el divorcio - y desde antes también - han ido muy en serio y no se les conoce crisis ni rollos raros, así que parece que va a haber relación para rato.

Vía | Huffington Post Foto | GTres En Poprosa | Mila Kunis, ¿tú también te nos casas? En Poprosa | Ashton Kutcher aún no está soltero y ya quiere pasar por la vicaría otra vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio