Compartir
Publicidad

Miley Cyrus se despelota con tal de ayudar a Marc Jacobs y a tu piel

Miley Cyrus se despelota con tal de ayudar a Marc Jacobs y a tu piel
7 Comentarios
Publicidad

Ahora que llega el verano ya sabemos que (gracias a dios) los médicos y los dermatólogos muy especialmente se ponen las pilas para concienciar a la gente de la importancia que tiene echarse crema a la hora de tomar el sol y evitar posibles daños en el futuro. Que los melanomas nos parecen una cosa lejana y poco probable pero cuando menos te lo esperas... De ahí que Miley Cyrus también haya querido apoyar a la causa e intentar concienciarnos a través de la nueva campaña de Marc Jacobs.

Protect the skin you're in

Bajo este lema, la nueva campaña de Marc Jacobs quiere concienciar a la gente de la importancia que tiene cuidar nuestra piel y muy especialmente en los meses de verano. Y claro, no hay nada mejor que crear un fuerte impacto en el público espectador para que el mensaje quede claro.

Y como estamos hablando de la piel y Elena Anaya ya está muy usada con ese tema... pues desnudamos a Miley Cyrus que eso siempre queda bien y decora bastante. Dicho y hecho, han despelotado a Miley y la verdad es que con esa cara de serie y el mensaje tan contundente, espero que cale bien entre la gente y todo el mundo se lo tome en serio. Que no se diga que ser famoso no sirve para nada, hombre ya.

Vía y Foto | Twitter de Miley Cyrus En Poprosa | Ese momento en que la persona que da consejos a Justin Bieber es Miley Cyrus... En Poprosa | Hasta Demi Lovato se preocupa por los desfases de Miley Cyrus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio