Compartir
Publicidad

Miley Cyrus y los... ¿cuernos? ¿quién ha hablado de cuernos?

Miley Cyrus y los... ¿cuernos? ¿quién ha hablado de cuernos?
3 Comentarios
Publicidad


No nos engañemos: lo de poner los cuernos se está poniendo de moda entre los famosos. Está claro que si no lo has hecho eso no es impedimento porque no te salgan o alguien se los invente, porque es uno de los bulos más socorridos y, sinceramente, de los más difíciles de demostrar. Así que la trama es perfecta y el morbo y el sensacionalismo están asegurados, si no, preguntádselo a Miley Cyrus.

Al parecer, la relación entre estos dos hay veces que no pasa por sus mejores momentos. Llamadlo las actitudes estrambóticas de Miley Cyrus, llamadlo X. El caso es que están y nadie puede negarlas. Pero de ahí a decir que Liam está tan cansado que necesita tontear con otras… hay un paso. Un paso que según nuestras fuentes ya ha dado, o eso es lo que dicen las malas lenguas que salen de fiesta con él a eventos y guateques privados.

Primero fue una misteriosa rubia en la fiesta de la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note, evento al que el actor acudió solo y por lo que dicen, no perdió el tiempo. Al parecer estuve de risas con la rubia despampanante y muchos de los allí presentes dicen que se comportaban de una manera que era más que amistosa, pero ya sabemos lo que la gente es capaz de decir con tal de vender un poco y aparecer en las portadas, que la gente se mata por un trocito de fama y con los tiempos que corren, nadie dice que no a un pellizco de dinero por irse un poco de la lengua.

Sea como sea, ya sabeis nuestra filosofía de que cuando el río suena será porque agua lleva. Así que mejor os lo contamos y así nos curamos en salud, que luego llegan las noticias de última hora y no sabemos como contarlas sin que se os caigan los anillos.

Vía | Cuore
Foto | Gtres
En Poprosa | ¿Cerrará Miley Cyrus Twitter y Pheed por el bien de su relación con Liam Hemsworth?
En Poprosa | En la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se ha colado un tercero… de más de 100 años de edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio