Publicidad

Mira cómo lo parte Katie Holmes para la portada de la revista Glamour

Mira cómo lo parte Katie Holmes para la portada de la revista Glamour
3 comentarios

Igual soy yo que esto de la jornada reducida me tiene muy afectado y el madrugar no me sienta bien al cuerpo pero... ¿no le veis un cierto parecido con Angelina Jolie en la portada de Glamour? Que sí, que si te fijas luego uno se da cuenta que es nuestra Katie Holmes de toda la vida pero así de golpe y sin pensarlo, como que parece ella.

Pero bueno, que a lo que vamos, que además de las fotos de rigor que la revista le hace, hemos tenido una entrevista de esas que están cargaditas de novedades sobre la vida sentimental de Katie Holmes, sobre su pasado sobre... no, en verdad no, lo siento: estaba siendo irónico. Más de lo mismo sobre lo bien que está soltera, lo bien que le vino separarse de Tom Cruise, lo mal que hizo saliendo con este hombre... vamos, el mismo cuento de siempre.

Y es que como ya he comentado otras veces, parece que esta mujer va a vivir del cuento de lo de sus malas elecciones el resto de su vida. Menos mal que siempre nos quedarán las fotos que ahí parece que la cosa varía de una publicación a otra porque, si no, a mi me entran ganas de bostezar con tan solo leer su nombre.

Sitio Oficial | Glamour
En Poprosa | ¿Llegaré a viejo y seguiré leyendo a Katie Holmes quejarse de sus malas elecciones en el pasado?
En Poprosa | ¡Ya era hora! Katie Holmes se estrena en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios