Publicidad

Mira que calladito se tenía Michael Phelps a su churri

Mira que calladito se tenía Michael Phelps a su churri
5 comentarios

Publicidad

¡Avistada pareja! Todos al loro que estamos de estreno oficial de una pareja y es importante, quizá no tanto como el número de medallas y de récords que el chaval ha batido, pero ahí ahí anda la cosa. Y es que a pesar de lo que podamos pensar, Michael Phelps no tiene branquias ni duerme en una piscina (esto lo dudo), el nadador también tiene tiempo para salir y conocer chicas, de hecho tiene novia...

Está claro que Michael Phelps es uno de los grandes hombres de oro, de los que todos hablan estos JJOO, lo cual es más que normal habiendo reunido ya en total 22 medallas hasta el momento, sólo en Londres cuatro de oro y dos de plata. Casi nada, como para no querer celebrarlo en condiciones, y con quién mejor que con su novia Megan Rossee.

Esta relación se venía rumoreando desde hacía tiempo, sin embargo no estaba oficializada, hasta que la modelo estadounidense la ha colgado en su Twitter para presumir de chico.

michael-phelps-y-su-novia

Está claro que a esta chica vamos a tener que investigarla un poco más a ver qué tal nos parece para semejante partidazo de chico, ¿no os parece?

Fotos | Twitter de Megan Rossee En Poprosa | ‘Call me maybe’, a mí o al equipo de natación de USA En Poprosa | Michael Phelps y Miss Homófoba, Carrie Prejean En Poprosa Respuestas | ¿Quién es el/la deportista más sexy de los JJOO?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir