Publicidad

Mmmm ¿Scott Eastwood de Christian Grey? No sé yo...

Mmmm ¿Scott Eastwood de Christian Grey? No sé yo...
5 comentarios

Estaba más claro que el agua que al quedarnos sin Charlie Hunnam esto iba a empezar a ser un no parar de habladurías y sustitutos a lo loco para hacer de Christian Grey, así que no me sorprende que haya posibles actores por doquier pero Scott Eastwood... mmm no sé yo, no sé yo.

Que ya sabemos que el muchacho es guapo y resultón y que estamos ávidas de encontrar al Christian perfecto, que sea canalla y adorable al mismo tiempo, atormentado y dulce, que valga para ser muchimillonario pero que se emocione con una tarta de chocolate... ¿Será Scott Eastwood? el elegido.

scott 1

Es que aparte del misterioso tuit de esta semana del jovenzuelo que Just Jared cuenta en exclusiva que una fuente cercana al actor confirma que es uno de los cinco actores que se están barajando ahora mismo... pues igual estamos en lo cierto y termina siendo Christian Grey. La cosa es que si como dicen se mantiene mayo de 2014 como fecha de estreno pues van justitos, justitos de tiempo para encontrar actor.

¿Qué opinará papi Clint de todo esto? ¿Estará el chico esperando el beneplácito de papi para que tengamos nuevo protagonista?

Vía | Just Jared Foto | Instagram Scott Eastwood En Poprosa | De aquellos mimbres salieron estos cestos: Clint y Scott Eastwood En Poprosa | ¡Nos quedamos sin Christian Grey! Charlie Hunnam lo deja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio