Compartir
Publicidad

Natalie Portman y Dior, un matrimonio más que bien avenido

Natalie Portman y Dior, un matrimonio más que bien avenido
1 Comentarios
Publicidad

Esta claro que la musa de Dior para este año es Natalie Portman. Ha encontrado en ella todo un filón que tiene muy claro que va a explotar sea como sea. Y ella encima que se deja y que está más encantada que un niño con zapatos nuevos, consigue que las campañas sean todo un éxito y que se cubran ambos dos de gloria y dinero para el resto de sus vidas. Así cualquiera dice que no.

Aunque Natalie Portman ya es imagen de uno de sus perfumes Miss Dior, ahora pone cara al nuevo producto de la línea de maquillaje New Nude, convirtiéndose en su imagen hasta que decidan renovarla (y por lo que tengo entendido va a suceder unas cuantas veces). Bajo el lema:

DiorSkin: el maquillaje natural para una mujer elegante

Se nos quita la ropa, se maquilla como sólo Dior sabe hacer y se recosta en el diván con una imagen que tiene de todo menos aires de muñeca cándida e inocente. Y todo eso con Mario Sorrenti al frente del objetivo para dejar bien claro que su matrimonio con la publicidad es algo que va a durar por mucho tiempo. Y nosotros, encantados de la vida,para que engañarnos.

En Poprosa | Y Natalie Portman pasó por el altar, ¡viva los novios En Poprosa | Natalie Portman, mucha hembra para que Christian Bale la chulee Vía y Foto | Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio