Publicidad

Ni me lo creo, ¡que al final sí casamos a Jennifer Aniston!

Ni me lo creo, ¡que al final sí casamos a Jennifer Aniston!
Sin comentarios

Publicidad

Como de casamientos parece que va la cosa ultimamente por estos lares, qué mejor que seguir con la racha con uno que se nos está haciendo eterno. Vamos, que ahora me dicen que ya hay fecha para el bodorrio de Jennifer Aniston y Justin Theroux y casi ni me lo creo, ¡por fin!

Jennifer Aniston debe haber leído nuestro titular anunciando que al final se quedaba para vestir santos y se ha puesto las pilas con la ceremonia. Si ha dicho que se casa se casa ¡y punto en boca!

Cuentan los últimos rumores que Jenn se vestirá de blanco para convertirse en la mujer de Justin a finales de año en una boda que se celebrará a lo grande y por todo lo alto, sin escatimar en gastos ni en invitados, justo como ella quería. Y parece que al final se ha salido con la suya...

Será el próximo invierno en Los Angeles y nada de una boda discreta en Nueva York como quería Justin, cerca de su familia. Ni boda íntima en Hawaii ni nada, ¡esto va a ser el bodorrio del año!

Pues nada pareja, ¡a ver si va de ésta eh! Y no os olvidéis de nuestra invitación, ¡queda dicho!

Vía | Bekia Foto | Terry Richardson's Diary En Poprosa | Al final Jennifer Aniston se queda para vestir santos, ¡al tiempo! En Poprosa | Así no nos enteramos Jennifer Aniston, ¿hay nene en camino o no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir