Publicidad

Ni una, ni dos... ya van tres las veces que Kate Upton se hace con la portada de la Sports Illustrated

Ni una, ni dos... ya van tres las veces que Kate Upton se hace con la portada de la Sports Illustrated
3 comentarios

Publicidad

Que yo lo entiendo ¿eh? Que por mucho que me llaméis prejuicioso, la Sports Illustrated la leen mayoritariamente hombres y Kate Upton por si no os habíais dado cuenta es una mujer y menuda mujer... que portada que la rubia protagoniza, portada que sube las temperaturas aunque estemos en mitad de la Estepa Siberiana.

Pues sí señores, no han sido una, ni dos veces las que Kate Upton ha hecho acto de presencia en la revista... la rubia es merecedora de muchas más portadas (esta es ya la tercera aunque nunca había sido portada de una weekly) y no solo el equipo están encantado con que pose para sus objetivos, ella también disfruta de lo lindo con todo esto:

Esta sesión es muy divertida. Sinceramente, las sesiones de foto con cualquiera de la familia de Sports Illustrated es divertidísima para mí porque conozco y quiero a todo el mundo aquí. Y estamos bailando y disfrutando con un poco de baseball... ¡Hasta me han dado un jersey!

Y los modelos, por su cara, no creo que se quejen mucho de volver a verla en los estudios de fotografía con esa melena rubia suya al viento y ganas de pasárselo bien. Desde luego, hay que ver lo que disfrutan algunas con su trabajo, qué envidia.

Sitio Oficial | Sports Illustrated En Poprosa | Kate Upton, la elegancia no es postiza: ¡y se nota! En Poprosa | Vogue se rinde a los encantos de Kate Upton, ¿y quién no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir