Publicidad

Nicki Minaj haciendo méritos para ídolo feriante

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

A estas alturas de la jugada lo cierto es que pocas cosas nos sorprenden, sin embargo sí que nos suele ocurrir que nos quedamos con un palme de narices exclamando WTF! con los estilismos y los proyectos musicales de nuestras poperras favoritas. Nicki Minaj, como no podía ser de otra manera, lo ha vuelto a hacer: está rodando un vídeo hortera para una canción de coches de choque.

‘Pund the alarm’ es el próximo single de la rapera de moda y, por la pinta que tienen esos pocos segundos de grabación de su nuevo videoclip, parece que va a superar al de ‘Starships’ en todos los aspectos (chungos). El título viene a significar algo así como ‘Aporrea la alarma’ y la verdad es que no se me ocurre nada mejor que hacer después de un minuto de canción… ¡La alarma de incendios para que me desalojen de mi casa!

En fin, veremos cuando termina la Minaj de grabar su vídeo en Trinidad y después ya nos jactaremos de críticas, halagos o caras de poker como campanarios de grandes. Aquí os dejo la canción en cuestión, ¡suerte con la escucha!

Vía y Vídeo | islandrecords y xDiegoCastroOficial
En Poprosa | Nicki Minaj y Justin Bieber, ‘Beauty and a beat’ respectivamente en su nueva canción
En Poprosa | Nicki Minaj y Chris Brown, me habéis convencido con ‘Right By My Side’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio