Publicidad

Nicole Scherzinger se sincera: ella conoce bien los transtornos alimenticios

Nicole Scherzinger se sincera: ella conoce bien los transtornos alimenticios
2 comentarios

Publicidad

Lo hacía todos los días durantes años.

Que pena más grande poproseros, no hay famosa o famoso que no sucumba a la presión mediática hasta el punto de caer enferma. Nicole Scherzinger sabe bien lo que es querer estar ‘estupenda’ para los demás y descuidarse a una misma y ahora, con un cuerpo de escándalo, nos reconoce a todos que pasó por la bulimia.

Solo me tenía a mi misma y me odiaba. Estaba realmente a disgusto conmigo misma y muy avergonzada. Me sentía bastante sola. Estaba rodeada de gente pero al mismo tiempo completamente sola.

Por aquel entonces Nicole formaba parte de la de Pussycat Dolls y una a una fueron cayendo enfermas con la misma dolencia: bulimia y anorexia. Se dice que ‘muerto el perro, se acabó la rabia’, así que el grupo de chicas desapareció y con él vino la cura y el bienestar. Al menos la Scherzinger se siente mucho mejor ahora que trabaja en solitario.

En fin queridos, sabed siempre que seáis o no seáis divas, ‘you are beautiful, no matter what they say’, que ‘baby you’re a firework’ y que ‘you were born this way baby’. Por supuesto, al final de todo ‘what doesn’t kill you make you stronger’.

Vía | Music Mix
Foto | Nicole Scherzinger en Facebook
En Poprosa | Pero… ¿Hay tema o no hay tema entre Chris Brown y Nicole Scherzinger?
En Poprosa | Nicole Scherzinger se está afilando el tacón para darle la patada definitiva a Lewis Hamilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir