Publicidad

Pero... ¿Hay tema o no hay tema entre Chris Brown y Nicole Scherzinger?

Pero... ¿Hay tema o no hay tema entre Chris Brown y Nicole Scherzinger?
4 comentarios

Publicidad

Ayer mismo se filtraron en la red unas fotos en las que el espacio vital entre Chris Brown y Nicole Scherzinger se reducía a un par de milímetros. Posturas muy cariñosas que podéis ver en este link hacían pensar a todo el mundo que este par de dos estaba tonteando a base de bien. Parece ser que no es para tanto poproseros, ¡que los arrumacos suceden porque en las discotecas se oye muy poco y hay que juntar cachete con cachete! No es muy descabellada la idea de juntarse hasta la fusión para hablar en mitad de una pista de baile porque a todos nos ha pasado alguna vez, pero claro, conociéndo a Chris Brown como le conocemos tampoco nos extraña que intentase camelarse a Nicole.

En fin, que mientras Rihanna reza por su eterno ex novio tras conocer el test positivo en drogas, el muchacho en cuestión no pierde el tiempo y se va de disco en disco a ver si arrima material de guerra. Por allí andaba Will.I.Am también, que dice no tener constancia de ningún roce entre la pussycat doll y el señor Brown. En fin, que se las compongan ellos solitos.

Vía | Just Jared Foto | Chris Brown y Nicole Scherzinger en Facebook En Poprosa | Pero... ¿y esos besos entre Rihanna y Chris Brown en los VMA? En Poprosa | Nicole Scherzinger se está afilando el tacón para darle la patada definitiva a Lewis Hamilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir