Publicidad

No diga usted Paris Hilton y River Viiperi... diga Barbie y Ken

No diga usted Paris Hilton y  River Viiperi... diga Barbie y Ken
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Quien más y quien menos ha pensado alguna vez en Barbie al ver a Paris Hilton. Con todos mis respetos para la muñeca de Mattel, hay que reconocer que tienen cierto parecido. Pero el problema ya no es que de vez en cuando Paris nos recuerde a la muñeca, sino que ella misma se ve en cierto modo como ella y además ya ha encontrado a su Ken, su novio River Viiperi, que también está totalmente metido en su papel.

paris 2

Para comprobarlo no hay más que ver la foto que Paris Hilton ha subido a su cuenta de Twitter en la que muestra una composición de imágenes, de ella, de ella y su novio, de Barbie y Ken... las asociaciones que puede llegar a hacer una cabeza pensante son muy traicioneras, pero en el caso de Paris más aún.

Siento decepcionar a Paris, pero en otras ocasiones la he visto más parecido con la muñeca, por mucha maleta rosa de Hello Kitty que pasee, va demasiado de negro y demasiado tapada para ser Barbie esta vez. Pero si a ella le hace ilusión pensar que ella y su chico se parecen a Barbie y Ken, allá ella, que cada uno tiene en la vida las metas y las aspiraciones que le apetecen.

Vía y Fotos | Twitter de Paris Hilton En Poprosa | River Viiperi, el nuevo novio de Paris Hilton, monta un pollo de flipar en Las Vegas En Poprosa | En boca cerrada no entran moscas... ¡Paris, aplícate el cuento maja!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios