Compartir
Publicidad

River Viiperi, el nuevo novio de Paris Hilton, monta un pollo de flipar en Las Vegas

River Viiperi, el nuevo novio de Paris Hilton, monta un pollo de flipar en Las Vegas
3 Comentarios
Publicidad
¿Me das fuego cari??

Desde que Paris Hilton se echara un nuevo novio, al que conoció en la semana de la moda de Nueva York, no ha dejado de ser noticia. Primero, por las fotos de ambos en las redes sociales. Segundo, por los comentarios homófobos de la millonaria. Y, finalmente, porque esta vez, la starlet ha vuelto a las andadas y la ha liado bien parda...

Bueno, en realidad el que montó el pollo padre fue su novio, el modelo español River Viiperi. La cosa fue de la siguiente manera, la pareja estaba de party en Las Vegas, una de las ciudades preferidas de Paris para pegarse la juega padre y, al parecer, en un momento de la noche, no se le ocurrió otra cosa que darse un beso con un tía que no conocía de nada. Una cosa muy de la Hilton cuando, presumiblemente, va pedo.

El caso es que, cuando River se enteró de la jugada, entró en cólera, y arremetió duramente contra el novio de la chica a la que besó Paris, dándole un buen golpe. En definitiva, se montó el circo padre, tanto es así, que tuvo que presentarse la policía debido al importante mamporro que el modelo propinó al susodicho paisano, un hombre que andaba tomándose una copa tranquilo.

Ais, si es que no se les puede dejar un momento solos... ya veremos en que acaba todo esto, pero desde luego, vaya novio que te has echado Paris, hija mía, con la cara de bueno que tiene, y la mala leche que se gasta.

Vía | E! Foto | Paris Hilton en Twitter En Poprosa | Paris Hilton se apunta a la moda de los toy-boys... ¡vaya bollicao, guapa! En Poprosa | ¿Quién es River Viiperi? aparte del nuevo 'amiguito' buenorro de Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio