Publicidad

No hay quien gane a Jennifer López cuando saca su venita solidaria

No hay quien gane a Jennifer López cuando saca su venita solidaria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A una servidora esto de que las celebrities se pongan solidarias le parece estupendo, porque aunque se trate también de una estrategia de marketing para sus personas, con todo el dinero que tienen qué menos que colaborar. Ahí tenemos a Jennifer López, que la hemos visto en la Celebrity Fight Night junto al boxeador Muhammad Ali, al que ayudó a la lucha contra el parkinson junto con Andrea Bocelli.

jlo andrea bocelli

Jennifer López estuvo presente en el sarao con su otra mitad, su novio Casper Smart, del que se separa solo cuando no le queda más remedio. Quién me lo iba a decir, que siempre fui de las que creí que esta pareja no duraría ni tres meses y solo hay que verlos oye, juntos desde 2011 y bien pegaditos.

Posaron a la entrada de la fiesta, estuvieron juntitos y luego JLo se subió al escenario para darlo todo con un ajustadísimo mono de seda dorado bordado en oro y rosa, ahí marcando curva y dejando bien claro al personal que ella sigue siendo una de las divas del pop ¡y por mucho tiempo!

El Centro Muhammad Ali contra el parkinson fue designado Centro de Excelencia por la Fundación Nacional de Parkinson y todo fue un gran éxito, desde las actuaciones hasta la subasta de experiencias exclusivas con las celebrities, como una cena con Andrea Bocelli en su casa de la Toscana o desfilar junto a JLo por la alfombra roja de un estreno. Con el permiso de Casper, eso por supuesto.

Vía | ¡Hola! Imagen | Twitter Jennifer López y Billy Ray Cyrus Vídeo | itn En Poprosa | Dios los cría y Jennifer Lopez ficha a Chris Brown para su próximo disco En Poprosa | El churri de Jennifer Lopez, mejor que una aspirina amorosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios