Publicidad

No, si Paris Hilton estoy convencido que sería una cantante estupenda de no ser por la voz...

No, si Paris Hilton estoy convencido que sería una cantante estupenda de no ser por la voz...
9 comentarios

Publicidad

¿Pero no habíamos dejado bien claro que esta niña para cantar no servía? ¿Quién puñetas le ha vuelto a convencer de lo contrario? Porque vamos... canción que saca, canción en la que la rubia se supera como si no hubiera un mañana. Y el Good Time que nos toca escuchar ahora mismo es carne de convertirse en lo mismo: otro fallido intento de darlo todo en el mundo de la música. Que no, que no nos la cuela.

La voz, para empezar, la han tenido que retocar en todos sus modos para que la pobre consiga alcanzar las dos tonalidades a las que tiene que llegar. La letra... bueno, lo de la letra es un capítulo a parte: llena de sentido, contenido, sentimiento y moraleja. Y luego el ambiente del videoclip, que deja bien claro que lo único que Paris Hilton sabe hacer bien es lo que todos sospechábamos: salir de fiesta. Por favor, por el bien de todos Paris, deja la música y dedícate a pinchar que ahí al menos la voz nada más tienes que usarla para pedir que te traigan otro combinado.

Sitio Oficial | Rolling Stone En Poprosa | Pues para no ser muy lista Paris Hilton se lo monta demasiado bien... En Poprosa | Sí señores, Ibiza ya no puede vivir sin Paris Hilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios