Publicidad

Pues para no ser muy lista Paris Hilton se lo monta demasiado bien...

Pues para no ser muy lista Paris Hilton se lo monta demasiado bien...
2 comentarios

Publicidad

Existe una leyenda urbana a la que a mí me cuesta dar veracidad que afirma que el CI de Paris Hilton es superior a la media. Que sí, que mantener un imperio como el que ella tiene no es nada fácil y que no lo hace del todo mal pero, reconozcámoslo, sus actos no terminan de ayudar a convencernos de la posesión de una mente privilegiada... ¿o sí?

Dinero no le falta a la rubia, de eso no nos cabe ninguna duda. Pero por si fuera poco, está labrándose (o se ha labrado ya) un puesto en uno de los oficios que, de salir bien, mejor remuneran a uno su esfuerzo: el de DJ. Ibiza ya no puede vivir sin ella como ya comentamos y al parecer son cada vez más los clubs que se suman a esa adición. Y sí, seguramente muchos me digáis que el hecho de que la rubia pinche es ya de por sí un reclamo para llenar la sala pero... es que encima la jodia no lo hace nada mal.

No sabemos quién habrá sido el alma caritativa que se molestó en enseñarle a Paris Hilton como manejarse delante de unos platos pero esperemos que fuese el mismo que le dijo que, de no ser por la voz y por la falta de oído, hubiese sido una cantante espectacular. Y a él le debe mucho pero que mucho porque, 50.000 euros por noche como ha cobrado en su última actuación en Hong Kong... realmente lo merecen ¿no creéis?

Vía y Foto | Paris Hilton en Instagram En Poprosa | Sí señores, Ibiza ya no puede vivir sin Paris Hilton En Poprosa | Atención: Nicki Minaj, Paris Hilton y Christina Milian calientan en el mismo videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios