Compartir
Publicidad

Nosotros pasando frío y Jennifer Lawrence con semejantes transparencias...

Nosotros pasando frío y Jennifer Lawrence con semejantes transparencias...
6 Comentarios
Publicidad

Si Jennifer Lawrence quería dar de que hablar, desde luego que lo ha hecho en la presentación de la nueva entrega de "Los Juegos del Hambre" en Los Ángeles, porque aunque medio mundo se empeñe en decirle que los Dior no son para ella, que tiene que seguir buscando su diseñador porque está claro que la maison francesa no le sienta bien... a ella le entra por un oído y le sale por el otro o, en el caso que nos atañe, puede salirle por cualquier parte del vestido porque con semejantes transparencias, a uno se le tiene que escapar por ahí hasta el alma.

1

Desde luego que si lo que Jennifer Lawrence quería era acaparar todas las miradas y los flashes, lo ha conseguido y con creces porque con semejante modelito de Dior Haute Coture como para no: transparencias por aquí, transparencia por allá, su corte de pelo que le sienta como un guante y esa sonrisa que a todos encandila. Pero seguimos pensando que no es su estilo, que no termina de verse cómoda entre tanto volante y ostentosidad y que la búsqueda aun no ha acabado.

En Trendencias | Jennifer Lawrence no es una mujer de la Alta Costura de Dior Fotos | Gtres En Poprosa | Clases de estilo con Jennifer Lawrence para la revista Madame Figaro En Poprosa | Jennifer Lawrence ha guardado su Oscar en donde todos escondemos los regalos de las bodas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio