El nuevo negocio de Brad Pitt: ahora vende cremas antiedad a un precio de infarto

El nuevo negocio de Brad Pitt: ahora vende cremas antiedad a un precio de infarto
Sin comentarios

Brad Pitt no da puntada sin hilo. El tío se ha convertido en uno de los millonarios más reconocidos a nivel planetario, y su fortuna no solo debe a sus dotes interpretativas. El tío tiene una firma de muebles, varias mansiones, viñas, su propia productora y hasta una línea de cremas antiedad.

Si deseas la piel de Brad, ya es posible comprar los potingues que utiliza para mantener su rostro siempre a punto. El actor ha creado una línea de cuidado facial llamada 'La Domaine', y los productos que ofrece son totalmente orgánicos, biológicos, veganos y, en definitiva, un auténtico cocktail de vitaminas, ácido hialurónico y marketing que tiene toda la pinta de triunfar en medio mundo.

Pitt asegura que sus cremas funcionan. Dice haberlas probado y su piel ya es otra. Pretende convercernos de que su producto marcará un antes y un después en el mundo de la cosmética, y lo cierto es que tiene razón. Su nuevo invento será recordado durante siglos, aunque solo sea por el precio.

Brad Pitt junto a sus cremas - Le Domaine
Brad Pitt junto a sus cremas - Le Domaine Web

Tal y como publica Summum, el precio se sitúa entre los 375 euros del sérum y 70 € de la limpiadora. Casi nada, monada. ¡Ah! Y tanto hombre como mujeres pueden pringarse el cara con las cremitas de Brad. El tío no hace distinciones. Sus produstos son sanos y para toda la familia.

Temas
Inicio