Fernando Alonso y Brad Pitt desatan la locura en Instagram con esta foto de colegueo

Fernando Alonso y Brad Pitt desatan la locura en Instagram con esta foto de colegueo
Sin comentarios

Dos de los hombre más conocidos a nivel planetario han sorprendido a sus millones de seguidores. Fernando Alonso, uno de los pilotos de Fórmula 1 más reputados; y Brad Pitt, el actor más guapérrimo de todos los tiempos, se han fotografiado juntos cuasando la mayor expectaci´ón entre sus respectivos aficionados.

El encuentro tenía lugar en Texas, donde el ex de Angelina Jolie visitaba el circuito de Austin para disfrutar de una carrera donde, casualmente, se encontraba Fernando Alonso. El español, emocionado con la visita, no dudó en posar junto Pitt para después fardar de colega en Instagram.

Al parecer, Brad tiene pendiente algún proyecto relacionado con el mundo de la Formula 1. Tal y como publica Informalia, el actor grabará una cinta sobre el Gran Premio, cuyo productor será Lewis Hamilton.

Brad Pitt y Fernando Alonso - Instagram
Brad Pitt y Fernando Alonso - Instagram

Pero volviendo a lo realmente importante, lo cierto es que la fotografía de Brad Pitt junto a Fernando Alonso ha dejado en shock a miles de curiosos. En apenas doce horas, el piloto consiguió acumular más de 400.000 likes en su publicación.

Temas
Inicio