Publicidad

Ojo que Kaley Cuoco es la nueva Tía Gilito

Ojo que Kaley Cuoco es la nueva Tía Gilito
21 comentarios

Publicidad

Ha sido una de las comidillas de los círculos seriéfilos en las últimas semanas: los protas de 'The Big Bang Theory', la que es junto a 'The Walking Dead' y la franquicia 'NCIS' la serie más vista de los Estados Unidos, se habían plantado y no iban a renovar a no ser a cambio de un sustancioso aumento de sueldo... y ese aumento ha llegado: un millón de dólares por capítulo para Jim Parsons, Johny Galecki y nuestra amiga Kaley Cuoco. Todo un pelotazo.

El trío protagonista cobraba hasta ahora unos 350k dólares por capítulo (yo hay meses que no los gano) y después de la última negociación se han asegurado la redonda cifra de un millón de dólares por capítulo (unos 24 por temporada) durante tres temporadas. Sacamos la calculadora como si fuéramos azafatas del 'Un, dos, tres', tecleamos fuerte y duro y nos salen unos 72 millones de dólares de aquí a 2017 lo que se van a embolsar Penny, Sheldon y Leonard. No es lo de la familia Pujol pero oye, es un pellizco bueno, tapas unos cuantos agujeros y te da para el apartamento en Torrevieja.

Nadie en la televisión actual cobra más que lo que va a cobrar la amiga Kaley y sus dos partenaires en la comedia de la CBS. Multimillonaria, guapa y lozana (ya estamos un poco hartos de esas famosas escuálidas, preferimos las rotundas como Kaley), se podría decir que el amigo Ryan Sweeting, que se la llevó al altar después de tan sólo seis meses de tórrido noviazgo, pegó un buen braguetazo, me vais a perdonar la ordinariez.

Vía | ¡Vaya Tele! En Poprosa | ¡Kaley Cuoco empieza el año con boda!
Imagen | MelodyJSandoval

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir