Compartir
Publicidad

Orlando Bloom, no entendemos qué haces separado de Miranda Kerr

Orlando Bloom,  no entendemos qué haces separado de Miranda Kerr
3 Comentarios
Publicidad

Si hay una ruptura que todavía me cuesta creer, ésa es la de Orlando Bloom y Miranda Kerr, poproseros. Será porque no me la veía venir, porque no veía indicios por ningún lado de que la cosa hiciera aguas o porque se me habían antojado la pareja perfecta, pero es que ni de broma. Y encima veo lo bien que se llevan y ya no sé si alegrarme o tirarme de los pelos.

Tanto Orlando Bloom como Miranda Kerr explicaron en el comunicado que confirmaba su separación que se llevan bien y se van a mantener unidos (ya veremos) por ese peque tan mono que tienen.

Y si hace unos días estuvieron paseando por las calles de Nueva York en plan happy family, viene Orlando y nos lo repite, para que no se nos olvide:

Nos amamos. Somos una familia. Vamos a estar en la vida del otro para el resto de nuestras vidas. No hay duda de que por el bien de nuestro hijo y de todo lo demás, vamos a apoyarnos y a amarnos como los padres de Flynn
La vida a veces no funciona exactamente como planeamos o esperamos, pero somos adultos, yo tengo 36 años y ella 30. Somos profesionales. Nos amamos y cuidamos del otro. Pero sobre todo, amamos a nuestro hijo

De verdad... qué penita me da a veces que el amor no funcione, ¿no?

Vía | Bekia Foto | Facebook Miranda Kerr En Poprosa | Sí, Miranda Kerr y Orlando Bloom lo han dejado por Justin Bieber: ¡anda ya! En Poprosa | ¡Que se nos divorcian Orlando Bloom y Miranda Kerr!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio