Publicidad

¿Pagar una multa para Rihanna? ¡Papeleo!

¿Pagar una multa para Rihanna? ¡Papeleo!
1 comentario

El otro día os contábamos que Rihanna se había pasado por el forro lo de presentarse en el juzgado porque ella es así de guay, y total si ya llega tarde a sus conciertos y no le tiene ningún respeto a sus fans, qué respeto le va a tener a un juez. Si total ella paga la multa, y andando.

Multa que ya sabemos a cuánto asciende, que la cifra es de 47.000 dólares. Pero total, qué es eso para Rihanna, ¿verdad? Pues calderilla, sin más. Y papeleo puro y duro que ella ni siquiera hace.

Ri-Ri pasa mil del tema, debía estar de resaca después de una noche de fiesta y desefreno y ni se presentó ante la justicia por las denuncias a sus contables.

Si es que yo ya os digo que esta chica acaba mal, que ahora parece que va por la vida riéndose de la gente, ya me diréis para qué pone la denuncia entonces... Se ha ganado a pulso que fueran contra ella por este pasotismo, y llevarse esta multa. Pero lo dicho, que ¡ni se inmutará de nuevo!

Si ella prefiere estar curando la resaca en casa, con lo que le cuesta levantarse...

Vía | Cromosoma X Foto | Instagram Rihanna En Poprosa | Hay gente a la que lanzan rosas y luego esta Rihanna a la que lanzan patatas fritas En Poprosa | Qué mejor forma de promocionar un perfume de Rihanna, que con un despelote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio