Publicidad

A Rihanna le va a costar cara la tontería: ¿a quién se le ocurre no ir al juzgado?

A Rihanna le va a costar cara la tontería: ¿a quién se le ocurre no ir al juzgado?
5 comentarios

Con la cantidad de pasta que tendrá Rihanna, imagino que se puede permitir algunos lujos que el común de los mortales no podemos darnos. Joyas, champán de nombre rimbombante, colecciones de ropa recién salidas de las pasarelas... Ah, y un clásico: pirarse una vista en un juzgado. Porque esto de la justicia es como muy de plebeyos, y con ella no van esos rollos. Ahora bien, que prepare la billetera porque le va a caer gorda.

Resulta que sus antiguos administradores, Berdon LLP, llevan intentando verse las caras con ella delante del juez desde el pasado mes de noviembre, y Rihanna ha pasado de ellos como de una resaca. Han llegado a gastarse hasta 100.000 dólares para hacer la vista en Londres el pasado mes de junio, todo por acomodarse a la agenda de la cantante, para que al final la barbadense ni siquiera se haya dignado a ir.

Lo más tremendo es que los denunciados son ellos, pero Rihanna pasa del asunto cosa mala. Y claro, están hartos de seguirla para intentar zanjar la cuestión. Así que ya lo único que quieren es que la causa sea sobreseída y les dejen en paz de mandangas, más aún cuando la principal interesada ni siquiera parece tan interesada como debería.

Vía | Aceshowbiz Foto | Facebook oficial de Rihanna En Poprosa | En una escala de 0 a Lindsay Lohan... ¿Cuánto de borracha iba Rihanna en el concierto de Kings of Leon? En Poprosa | Rihanna sí que lo peta cuando hace turismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio