Publicidad

Yo también quiero un trabajo guay y trabajar como Britney Spears

Yo también quiero un trabajo guay y trabajar como Britney Spears
3 comentarios

Publicidad

Siempre que veo las tomas falsas de los programas de humor y/o de talento musical me entran una ganas de trabajar en eso de mayor impresionantes. Britney Spears ya ha grabado un porrón de castings para X Factor y, por mucha fama que tenga el programa de burlarse de los concursantes sin talento aparente, cuando a ella le gusta uno de los muchachos que se sube a cantar se suelta la melena a base de bien. ¡Menudos bailecitos se echa! Hace poco Britney publicó en su twitter personal que un chico había hecho su audición con la canción 'Ice Ice Baby' de Vainilla Ice y, como la Spears es muy fan, se levantó de la silla y se puso a bailar como si no hubiese un mañana. Hace falta valor para después subirse a según que escenario cuando está de gira y no mover ni un dedo. Pero bueno, es Brit y todo se entiende.

Yo tengo unas ganas de ver a esta muchacha en el programa que no están escritas. Tenemos que esperar hasta mediados de septiembre pero seguro, seguro poproseros, la espera merecerá la pena. Mientras podéis darle al play para ver los poco comunes sensuales movimientos de la princesa del pop.

Vía y Vídeo | bjsfanatic120281 Foto | X Factor (USA) en Facebook En Poprosa | El re-encuentro del año: Britney Spears y la bicha que le catapultó a lo más grande en el escenario En Poprosa | Simon Cowell empeñado en polemizar y Christina Aguilera hablando maravillas de Britney Spears

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios