Publicidad

Parece que Irina Shayk vuelve a la soltería [actualizado y desmentido]

Parece que Irina Shayk vuelve a la soltería [actualizado y desmentido]
3 comentarios

Publicidad

Durante todo el día de ayer los medios internacionales y parte ya de los nacionales se han hecho eco de esta noticia. Que Irina Shayk ya no está con Bradley Cooper señores, que esta belleza vuelve a estar soltera para que todos los multimillonarios del mundo se propongan conquistarla.

[Actualizado y desmentido]

Las fotos hablan por sí solas y nada de ruptura: siguen juntos y felices, o al menos este domingo lo estaban. Han salido a la luz en el Daily Mail unas imágenes de ellos dos paseando de la manita por Nueva York, de compras

Y la verdad aquí no vamos a tener confirmación ni desmentido ni por parte de Irina ni por parte de él, que no son ellos de esas cosas. Nos quedaremos a la espera de si se les vuelve a pillar en una playa pegándose el lote o de compras por la Gran Manzana. Pero cuando el río suena...

Cuentan las malas lenguas que la madre de él podría haber tenido mucho que ver, que nunca terminó de ver a Irina como la apropiada para su querido hijo. Pero esto nos suena más a cuento chino que a otra cosa, se les acabaría el amor sin más y ya está, de tanto usarlo. Como a tantos, ¿no?

Cuentan también las malas lenguas que ella podría estar saliendo ya con el modelo Stephen James. Pero esto según The Sun eh, no nos columpiemos tampoco, que luego me echáis la bronca en los comentarios. Ay reina, si te veíamos ya llegando al altar... y nada.

Irina

Fotos | Instagram Irina Shayk
En Poprosa | De los brazacos de Chris Hemsworth al posado en pelotas de Irina Shayk
En Poprosa | De la Irina Shayk solidaria con ASPCA a la más sexy, ¿con cuál nos quedamos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir