Paris Hilton descubre al hombre que le robó sus carísimas gafas de sol y le manda un mensaje a través de TikTok

Paris Hilton descubre al hombre que le robó sus carísimas gafas de sol y le manda un mensaje a través de TikTok
Sin comentarios

Paris Hilton ha dado con el hombre que le arrebató sus quiridísimas lentes. Todo ocurrió en un descuido, hace algo más de 15 años, cuando un par de jóvenes se colaron en el coche de la 'celebrity' y se hicieron con el valiso botín: unas gafas de Christian Dior de las que Paris no se separaba. Hoy, la rubia más famosa del planeta (después de la Esteban) ha localizado sus adorado complemento.

Paris sabe quién las tiene, pero lejos de pillarse un cabreo al descubrirlo, ha bromeado con el ladrón a través de TikTok. El susodicho no es otro que Greg Brown, un conocido 'influener' que ha confesado el delito que cometió cuando era joven y disfrutón.

Después de un concierto, se coló junto a un colega en el coche de Paris, que bajó a saludar a la multitud y su equipo de seguridad olvidó cerrar el vehículo. En aquel momento, Greg aprovechó para cotillear el coche de la heredera y se llevó un recuerdo sin pedir permiso.

Paris Hilton y Greg Brown
Paris Hilton y Greg Brown - TikTok

A día de hoy, el tipo guarda las gafas con especial cariño y así lo ha revelado a través de TikTok. Paris, al ver el vídeo, ha reaccionado comentando que podía quedarse con ellas. ¡Eso es generosidad y lo demás tonterías!

Temas
Inicio