Paris Hilton, destrozada al pensar que su chihuahua ha sido asesinado

Paris Hilton, destrozada al pensar que su chihuahua ha sido asesinado
Sin comentarios

Paris Hilton es un paño de lágrimas. Desde que su chihuahua desapareció sin dejar rastró, la heredera no ha dormido en paz ni una sola noche. Se ha ido su mejor amigo, su confidente, su compañero de vida. Diamond Baby era todo para Paris, y tras varias semanas sin él, la 'celebrity' teme lo peor.

Paris Hilton tiene el corazón hecho trizas. Su adorada mascota, un chihuahua de ojos saltones, se esfumó sin que nadie se percatase de ello. Durante una mudanza, uno de los trabajadores de Paris olvidó cerrar la puerta y 'Diamond' se escapó. Sin perder más tiempo, su dueña desplegó una auténtica batida para localizarlo, pero no hubo suerte.

Contrató destectives, psicólogos, brujas y hasta drones. Paris hizo todo lo que estaba en su mano para encontrar a su pequeño, pero no ha habido suerte. Al parecer, la teoría se que se baraja en este momento es que el chihuahua de la Hilton ha sido asesinado por unos coyotes, tal y como publica Cuore.

 

Por lo visto, hay una especie de plaga de coyotes en la zona donde vive Paris, y no sería extraño que uno de ellos se hubiera zampado a la mascota de la 'influencer'. Paris no pierde la esperanza, pero los días pasan y todo apunta a que su pequeño del alma jamás regresará a casa.

Temas
Inicio