Publicidad

Paris Hilton estrena temporada playera en Miami Beach, con demandas y todo

Paris Hilton estrena temporada playera en Miami Beach, con demandas y todo
2 comentarios

Publicidad

La verdad que llevamos un par de días en mis tierras gallegas que hemos vuelto a ver el sol, y se agradece, aunque los cambios de temperatura nos tengan un poco atontados a todos. Por si no nos habíamos dado cuenta, tenemos el verano ya a la vuelta de la esquina y Paris Hilton ya se ha encargado de estrenarlo en playas de Miami. Batido, gafas enormes y aires de diva.

Con todo lo que le encanta a Paris Hilton subir fotos de todos sus bikinis, no ha sido en Ibiza de momento, pero sí en Miami Beach donde ha estrenado ya la temporada de ropa de baño. Y con un bañador bastante feo, por cierto.

Pero no solo dedica el tiempo libre a dar paseos en motos de agua o por las calles de California, que anda metida en líos legales con una empresa de zapatos del otro lado del charco. Paris los acusa de impago por una línea de calzado comercializada con su nombre y dice que le deben un millón de dólares, un 8 % de las ventas. ¡Demandados pues!

Vía | Instagram Paris Hilton y La Opinión En Poprosa | Si vas a Filipinas sabes que tienes que alojarte en el hotel de Paris Hilton, ¡es lo más! En Poprosa | ¡La madre del cordero! ¡Que Paris Hilton tiene nuevo videoclip!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios