Publicidad

Si vas a Filipinas sabes que tienes que alojarte en el hotel de Paris Hilton, ¡es lo más!

Si vas a Filipinas sabes que tienes que alojarte en el hotel de Paris Hilton, ¡es lo más!
5 comentarios

Lo último de Paris Hilton hasta hoy era que se vestía a juego con sus coches pero... a partir de ahora será un poco más rica. En medio de todas sus ocupaciones ha encontrado hueco para montar un hotel en Filipinas. El primer proyecto inmobiliario de Paris que se encanga de promocionarlo vía instagram como solo ella sabe: luciendo palmito.

Paris Hilton hotel en Filipinas

Hoy mismo se ha inaugurado The Paris Beach Club en Filipinas, el hotel que Paris Hilton ha montado para el disfrute de todos los turistas de la zona. Todo lujo, con piscinas, spa y todo lo que nos podemos imaginar viniendo de esta mujer, sin escatimar en gastos.

Lo mejor, sus vídeos de presentación en su cuenta de instagram, dando saltitos en la piscina o tirándose por el tobogán de los niños toda happy, para luego recordarle al mundo lo cómoda que está en bikini y lo mucho que se encanta, ¡es tremenda!

El hotelito tiene dos playas artificiales, una piscina espectacular de estas que te dan ganas de pasarte el día en ella y cascadas. Un complejo acuático para el descanso completito que seguro costará un dineral, pero preferimos contemplarlo y no saber lo que cuesta alojarse en él una noche. Paris, ¿nos invitas?

Vía | Instagram Paris Hilton En Poprosa | ¡La madre del cordero! ¡Que Paris Hilton tiene nuevo videoclip! En Poprosa | A Paris Hilton se le ha olvidado ponerse muda limpia... o mejor dicho, muda a secas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios