Publicidad

¡La madre del cordero! ¡Que Paris Hilton tiene nuevo videoclip!

¡La madre del cordero! ¡Que Paris Hilton tiene nuevo videoclip!
4 comentarios

Lo que hace el dinero, poproseros. Da igual que tengas el mismo talento musical que una caja de cartón, que si tienes pasta y puedes grabar tus propios discos y juntarte con los mejores profesionales que el dinero pueda comprar, ya lo tienes hecho. Y si no, mirad a Paris Hilton. Canta peor que Carmen de Mairena con anginas y ahí está la tía, dándolo todo. Si no tuvisteis bastante con su primer disco no os preocupéis, que os vais a jartar.

De momento Paris no parece tener en perspectiva sacar otro álbum, pero sí que sigue empeñada en torturarnos con singles como este 'Never Be Alone', otro de esos intentos de hacer dance que se quedan en un mojoncete de aúpa. Y aún más, aquí tenéis un trocito del vídeo que ha grabado para acompañarlo.

A mí, que Paris haga lo que le pete y lo que le permita el dinero me da bastante igual, aunque obviamente elija no tener que escuchar este tipo de bofes. Pero cuando va y coge a alguien como Marilyn Monroe para utilizar su imagen y parece que también compararse con ella ya me sienta como un tiro. ¡Pero serás pedorra!

Vía | Heatworld Foto | Instagram de Paris Hilton Vídeo | Solmaz Saberi En Poprosa | A Paris Hilton se le ha olvidado ponerse muda limpia... o mejor dicho, muda a secas En Poprosa | A este paso Paris Hilton nos monta un zoológico en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios