Compartir
Publicidad

¡Pasen y vean señores, conozcan a la nueva Katy-Patra!

¡Pasen y vean señores, conozcan a la nueva Katy-Patra!
8 Comentarios
Publicidad

Os puede gustar o no la canción pero ya os digo yo, que sé de lo que hablo con estas cosas, que esta canción se va a convertir en número uno en menos de lo que canta un gallo y todo gracia al vídeo, que siendo sinceros, es una auténtica apsada. Y de Katy Perry que contaros... pues que lo ha vuelto a hacer: le gusta caracterizarse y cuando lo hace, lo hace con todas las de la ley: con todos ustedes, Katy-Patra.

Dark Horse, que así es el título de la nueva canción para quien aun no se haya enterado (y mira que me parece raro porque todo el mundo a estas alturas del cuento la conoce) tiene una letra un tanto absurda pero ya sabemos que las canciones de Katy Perry no se caracterizan por tener letras muy inspiradoras y profundas, sino más bien por ser pegadizas y saber meterse dentro de la cabeza de todos nosotros. Y esta, one more time, ha sabido hacerlo. Dadle al play y disfrutad pequeños.

Foto y Vídeo | Katy Perry en VEVO En Poprosa | A Katy Perry se le ha ido de las manos esto del grillz en 'Dark Horse' En Poprosa | Katy Perry luciendo piedrolo: ¿se nos habrá declarado John Mayer?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio