Publicidad

Katy Perry luciendo piedrolo: ¿se nos habrá declarado John Mayer?

Katy Perry luciendo piedrolo: ¿se nos habrá declarado John Mayer?
1 comentario

Una de las parejas que más llevan más tiempo dándole vueltas a esto de pasar por la vicaría es la que forman Katy Perry y John Mayer, y eso que por estos lares, él no nos termina de convencer para esta chica tan estupenda. Pero los rumores llevan rondando a estos dos desde hace meses, y ahora parece que las cosas están en marcha. Y como pasa siempre, han empezado con un señor anillaco.

Estos dos salieron por San Valentín, como es menester, y a la salida del restaurante, los paparazzi los cazaron - aquí podéis ver las fotos -. Y además del pelucón de Katy, les llamó la atención el anillo que lucía en el dedo anular de la mano izquierda. Toda una declaración de intenciones, y más en un día tan romántico.

Todo apuntaría a que John se ha tirado finalmente a la piscina, pero si tiramos de hemeroteca, os recordamos que el año pasado hicieron la misma jugada, la de aparecer el día de San Valentín con un pedazo de anillo en ese mismo dedo y lo pasearon bien a gusto delante de los fotógrafos. Así que me parece a mí que estos juegan al despiste que es una delicia.

Vía | Celebitchy Foto | Facebook de Katy Perry En Poprosa | A Katy Perry se le ha ido de las manos esto del grillz en 'Dark Horse' En Poprosa | A Katy Perry a John Mayer les va lo de gastarse un dineral... en strippers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios