Publicidad

Pero... ¿y esos besos entre Rihanna y Chris Brown en los VMA?

Pero... ¿y esos besos entre Rihanna y Chris Brown en los VMA?
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Abrir un capítulo nuevo sobre la relación entre Rihanna y Chris Brown supone dos cosas: la primera es que automáticamente los lectores (entre los cuales me incluyo) ponen la pokerface en nivel experto y se preguntan ¿y ahora qué han hecho?, la segunda consiste en lo mismo pero añaniéndo alguna palabra malsonante en la frase interrogativa. Los Video Music Awards de MTV dieron para mucho poproseros, hasta el punto que hubo piquito entre los eternos exnovios del pop.

Mi teoría es que siguen completamente enamorados y juegan a los besos furtivos hasta que por fin nos den la exclusiva de que vuelven a estar completamente enamorados, que RiRi le perdona todo a Chris Brown y que han pasado felizmente página. Desde luego no tienen ningún ánimo de esconder que siguen teniendo muy buena relación. Ya cantaron juntos en ‘Turn Up The Music’ y por lo que apuntaban los rumores las sesiones de grabación fueron de todo menos aburridas… Vamos, que para los que me quieran entender, aquello debió ser el festival de los micrófonos.

Con tan natural e impactante momento os dejo queridos míos. Que el señor nos pille confesados antes de que llegue el invierno y las ganas por echarnos un buen maromo que nos de calor.

Vía y Vídeo | MTV
Foto | MTV en Facebook
En Poprosa | Rihanna vuelve a acertar, ‘Cockiness’ es su nuevo y tórrido single
En Poprosa | Rihanna y Chris Brown… aquí huele a que estos dos se reconcilian (una vez más)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir