Publicidad

Rihanna vuelve a acertar, 'Cockiness' es su nuevo y tórrido single

Rihanna vuelve a acertar, 'Cockiness' es su nuevo y tórrido single
1 comentario

Publicidad

Las verdades hay que decirlas siempre que sean oportunas, y Rihanna está acertando con todos y cada uno de los singles de su último disco 'Talk That Talk'. Tras petarlo en las discotecas con 'We found love' o 'Where have you been' y darse bien de importancia en su colaboración con Jay-Z, la de Barbados vuelve con 'Cockiness', que lejos de significar 'Polladumbre' (no me puede hacer más gracia lo de traducir como a uno mejor le viene), encaja bastante en el estilo que nos viene llevando. Pasen y escuchen. Después de subir una foto cachondona con Instagram y antes de hacer un twit que no tiene nada que ver con Chris Brown aunque a todos nos lo parezca, RiRi ha confirmado en las redes sociales que presentará la canción en directo en los Video Music Awards de MTV acompañada por el rapero A$AP Rocky.

¿Cuándo son los premios de MTV? Pues mañana mismo, así que no tardaremos mucho en saber qué tal se lo monta esta muchacha en el escenario. ¿Pensáis que el nuevo single llegará al número uno o creéis que no está a la altura del resto? A mi, personalmente, me pone bastante tontorrón la cancioncita en cuestión.

Vía y Vídeo | Rihanna en Youtube Foto | Rihanna en Facebook En Poprosa | Rihanna se pasa por Paris y no echa el viaje en balde, ¡toma concierto con Coldplay! En Poprosa | Rihanna, Robert Pattinson y los mensajes picantones en verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios