Publicidad

Pon un madurito en tu vida y sonríe, como las gemelas Olsen

Pon un madurito en tu vida y sonríe, como las gemelas Olsen
17 comentarios

Voy a empezar diciendo que sigo alucinando cada vez que recuerdo que las gemelas Olsen tienen ya 27 añazos, que parece que fue ayer cuando las teníamos de peques en Padres Forzosos. Encima, que haya miles de gifs sueltos por la red de esta etapa suya tan graciosa no ayuda para borrar esa imagen de adorables niñitas de nuestra mente. Al margen de su edad, a ellas lo que le va a la hora de enamorarse son los maduritos. ¡De niñatos nada!

Ahora es Ashley Olsen la que sigue el ejemplo de su hermana Mary-Kate y se apunta a la moda de echarse un novio que le lleve unos cuantos años, o que podría ser su padre si nos descuidamos.

Y es que parece ser que Ashley sale ahora con el director de 'Moneyball' Bennett Miller, 20 años mayor que ella. Y todo ello desde enero eh, que no os vayáis a pensar que lleva mucho tiempo soltera la criatura, pero aquí lo de pasar página ya sabéis cómo va.

Se les ha visto juntos y felices por Los Ángeles y no se esconden de los medios. Y digo yo, que soy muy malpensada, pero que parece que estas dos van en busca del braguetazo de su vida, que les hagan regalos, las lleven a restaurantes caros y venga a convencernos a todos de que el amor no tiene edad. No la tiene no, pero esto ya huele.

Vía | bekia Foto | Instagram Mary Kate Olsen En Poprosa | ¡Vaya dos pedazo de portadas se nos han marcado las hermanas Olsen! En Poprosa | ¿Con ganas de ver a Mary-Kate Olsen pasando por la vicaria? Pues te toca esperar...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios