Publicidad

¡Vaya dos pedazo de portadas se nos han marcado las hermanas Olsen!

¡Vaya dos pedazo de portadas se nos han marcado las hermanas Olsen!
8 comentarios

Publicidad

Las hermanas Olsen siempre me han provocado sentimientos encontrados. Por un lado me parecen muy guapas, con una belleza muy peculiar y muy elegante. Los años les han caído de escándalo, y han sido capaces de desarrollar un estilo súper personal, aunque el que nos guste más o menos ya es otra cuestión. Eso sí, la última portada que han protagonizado es de quitarse el sombrero. ¡Salen guapísimas!

Allure ha decidido separarlas para su edición de diciembre y ha hecho dos portadas diferentes, una con cada una de ellas. Y si tengo que elegir, esta vez me quedo con Mary-Kate, me parece que sale divina con ese traje negro. El pelo le queda sensacional, el maquillaje sencillísimo y en general, sale de un favorecido que no es normal. Me encanta.

Ashley Olsen

Aunque no puedo decir que Ashley no me guste, porque la verdad es que también ha salido estupenda. Con un aire mucho más romántico que el de su hermana, lo cierto es que me fascina igual que Mary-Kate. Eso sí, vaya ojazos que luce aquí, y también con un maquillaje mínimo. ¡Vaya dos portadones!

Sitio oficial | Allure En Poprosa | ¿Con ganas de ver a Mary-Kate Olsen pasando por la vicaria? Pues te toca esperar... En Poprosa | Ashley y Mary-Kate Olsen lo están fashion-petando... y encima les dan el premio gordo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir