Publicidad

Premios Emmy 2012: una alfombra roja llena de parejas felices y enamoradas

Premios Emmy 2012: una alfombra roja llena de parejas felices y enamoradas
7 comentarios

Publicidad

Publicidad


Bueno señores, pues seguimos dando de sí la gala de los premios Emmy 2012 y después de haber visto unas muy concurridas alfombras rojas, llenas de mujeres glamurosas y otras que no lo son tanto, nos llega el turno de las poses y los flashes con las parejitas de moda que acudieron a la celebración. Ellas, casi siempre guapas y ellos… a muchos aun les queda por aprender algo sobre photocalls.

Las parejas más LGBT del momento

Emmys

Dentro de esta categoría hay dos parejas que no podían faltar. La primera es la formada por una siempre vivaracha Ellen DeGeneres que no se cómo lo hace pero sabe meterse a todos los periodistas en el bolsillo, y la siempre guapa Portia De Rossi. Divinas de la muerte.

Emmys

Los siguientes en la lista no podían ser más que Justin Mikita y Jesse Tyler Ferguson, otros que también saben como aparecer siempre sonrientes delante de las cámaras y sacando lo mejor de la pareja. Echamos de menos a Zachary Quinto y pareja (porque la tiene) pero… no se puede tener de todo en esta vida.

Ellos muy sobrios, ellas muy coloridas

Emmys

La pena de las alfombras rojas masculinas es que por lo general son súper aburridas. Ejemplos tenemos varios: Brooke Anderson que iba como un pincel, con un vestido realmente favorecedor, y Kevin Frazier que iba mono, muy grande, con muchas espaldas… pero muy sobrio.

Emmys

Lo de Christina Hendricks y compañía podría parecer más de lo mismo pero es otro rollo. Es prácticamente imposible competir con un cuerpo tan despampanante como el de esta muchacha, que es verla y uno se vuelve loco. Pero algo podía intentarse y sin embargo el negro, que siempre acierta, no puedo con esa pechonalidad que se gasta…

Emmys

Hilaria Thomas y Alec Baldwin prefirieron no desentonar e ir los dos armonizados y conjuntados. De hecho, gracias a la percha que Alec se marca, se podría decir que era él quien eclipsaba a ella. Muy monos, muy sincronizados, muy oscuros y muy correctos ¿qué más pedir?

Emmys

Idem con Tess Sanchez y Max Greenfield. Los dos de oscuro, él con pajarita, ella con mucho brillo-brilli para destacar sobre el resto y los dos con una sonrisa que no cabía apenas en el objetivo de la cámara. Perfectos para un anuncio de profident ¿verdad?

Emmys

Julianne Moore es otra de las que, con ese vestido, a ver quién es el guapo que se decide a hacerle sombra y proponerse a alcanzar a su nivel de impacto visual. Imposible de todo modo con un amarillo tan chillón. Eso sí, los dos como pareja son divinos de la muerte…

Emmys

y hablando de divinos de la muerte, Nicole Kidman también tendría que estar aquí dentro, con las parejas de moda en las que ellas salen despampanantes y ellos tienen que conformarse con sonreír en un par de fotos y luego dejarles que ellas hagan el resto.

Emmys

Para acabar, Kevin Costner, que pase el tiempo que pase siempre están igual de bueno y con la misma percha de siempre. Se ponga lo que se ponga, aunque se presente en la alfombra roja con gayumbos y camisa sin abrochar (que lo hizo y nos volvió locos) sigue siendo uno de esos maduritos interesantes que a todos nos hace perder la cabeza.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Premios Emmy 2012: Y seguimos con muchos más modelitos
En Poprosa | Sofía Vergara, tú sí que sabes quedarte con el culo al aire en los Emmys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios