Publicidad

Sofía Vergara, tú sí que sabes quedarte con el culo al aire en los Emmys

Sofía Vergara, tú sí que sabes quedarte con el culo al aire en los Emmys
9 comentarios

Publicidad

Que Sofía Vergara fue una de las grandes atracciones de la gala de los Premios Emmys de anoche es algo que todos tenemos claro. No sólo porque ‘Modern Family’ se llevara el gato al agua premio tras premio, sino porque ella lo vale, las cosas como son. Iba espectacular con su vestidazo, claro, que lo que no podía imaginar es que le iba a jugar una muy mala pasada

sofia vergara emmys 2012

Efectivamente, como lo veis, a veinte minutos de tener que subirse al escenario a recoger estatuilla, a Sofía Vergara le estalló la cremallera del vestido dejando su culamen al aire. Claro, que como no podía ser de otra forma, la actriz tenía que compartir estos momentos de agobio donde no sabían ni qué hacer, si poner un imperdible, coser o directamente cambiarse…

Y es que mucho vestido, mucho vestido, pero como te pases de ceñido al final pasa lo que pasa. Para la próxima ya sabes cari, un pelín más ancho que no pasa nada, sigues luciendo curvas igualmente sin sustos, te los metes con calzador y luego que si se te ve todo. Eso sí, estoy convencida de que esto te pasa en el escenario y haces felices a todos los presentes y de parte del extranjero…

Fotos | Who Say Sofia Vergara
En Poprosa | Premios Emmys 2012: Lo que Twitter comenzó contando
En Poprosa | Premios Emmy 2012: Primer repaso a los modelitos de la alfombra roja, ¡cuánto glamour!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios