Publicidad

Premios Emmy 2012: Y seguimos con muchos más modelitos

Premios Emmy 2012: Y seguimos con muchos más modelitos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuamos este lunes dándole caña al tema del día: los Premios Emmys. Ya hemos visto un buen número de celebrities que se lucieron de lo lindo en la alfombra roja, pero que nadie se piense que es el final ni nada que se le parezca, aquí hay mucho que ver, o sino adelante con viento fresco…

Vosotras sí sabéis volver locos a los hombres…


Emmys 2012

Una de las primeras en pisar la alfombra roja fue la actriz de ‘Mad Men’, Jessica Paré. La verdad es que más divina no podía ir con ese vestidazo blanco de Jason Wu y ese aire tan de la serie, con sus labios rojos y su peinado impecable. Nena, ni que hubieses pasado por el set de maquillaje de tu trabajo habitual.

emmys 2012

Claro, que las curvas de Christina Hendricks al final son las que se llevaron el gato al agua, aunque su modelito me gustó bastante menos. De hecho me siento un poco defraudada, ese color no le sienta nada bien a ese tono de piel, así que no me convence nada, nadita.

emmys 2012

Mucho mejor para eso Elisabeth Moss luciendo un floreado vestido de Dolce&Gabbana. Bien es cierto, que como que me resulta más de otra época del año el vestido, pero aún así me parece muy bonito, muy favorecida, aunque le bajaría tonos al rubio pollo.

Nota: Que conste que no me he olvidado de January Jones, sólo que está en el anterior post, no me digáis nada…

Jóvenes y sobradamente divis

emmys 2012

Pueden ser jovencitas, pero saben cómo marcar estilo, así comenzamos con la monísima de Kiernan Shipka. A sus 12 años conquistó a todos con este look. No me digáis que no va divina de la muerte, si es que las chicas de ‘Mad Men’ se las traen hasta de bien pequeñas…

emmys 2012

Si os digo que cada vez que veo a Ariel Winter fuera de ‘Modern Family’ me cuesta reconocerla, lo mismo no me creéis. Pero es que es cierto. La veo en la serie con sus gafitas, sus vaqueros y camisetas, y luego tan remona en las alfombras rojas que me cuesta cambiar el chip. Me encantó, estilazo total.

emmys 2012

Eso sí, con la que no me pasa eso es con si compi y “hermana”, Sarah Hyland. A mí me encantó su vestido, un poco recargado de brocados pero me gustó mucho, que últimamente me he puesto yo más rococó.

Desde Gran Bretaña, con amor

emmys 2012

Por si no os lo había dicho antes (fijo que sí), estoy totalmente enamorada de la serie ‘Downton Abbey’, os la recomiendo encarecidamente si no la véis porque merece mucho la pena. El caso es que ayer optaban a sus premios, por lo que algunos de los protagnistas decidieron pasearse al otro lado del charco, entre ellos mi adorada Lady Mary, aka, Michelle Dockery. Simplemente perfecta, arrugada pero perfecta.

emmys 2012

¿Y qué me decís de Joanne Froggatt? acostumbrados a ver a la actriz con cofia, vaya cambio. Está guapísima, al César lo que es del César. Por cierto, si os gusta la serie, no os podéis perder las curiosidades de sus maquillaje

Nuevo repaso terminado y aquí en Poprosa no paramos, así que no os vayáis lejos que hay mucho por ver.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Premios Emmy 2012: Primer repaso a los modelitos de la alfombra roja, ¡cuánto glamour!
En Poprosa | Premios Emmys 2012: Lo que Twitter comenzó contando
En Vaya Tele | Emmys 2012
En Trendencias | Emmys 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios