Compartir
Publicidad

Pues la boda de George Clooney la pagan los papis de la novia

Pues la boda de George Clooney la pagan los papis de la novia
2 Comentarios
Publicidad

Este año la cosa va de bodorrios importantes, y después de conseguir ver a Brangelina en el altar, el siguiente acontecimiento milagroso va a ser el casamiento de George Clooney con su prometida la abogada Amal Alamuddin. Los preparativos se están ultimando para que salga todo a pedir de boca y... me acabo de enterar que los que pagan el evento son sus suegros. ¡Ha fichado bien!

Los padres de la futura señora de George Clooney, Ramzi y Baria, son bastante tradicionales para estas cosas y han querido que todo sea a la antigua usanza con los padres de la novia cargando con todos los gastos del evento (que no va a ser barato, como os estaréis imaginando).

No habrá muchos invitados, se dice que serán unos 60, pero sí se espera que sea una boda de lo más distinguida, elegante y con mucha clase. Vamos, carilla. Y atención porque (y esto ya lo veremos) los últimos rumores apuntan a este sábado 27 de septiembre en Venecia, ¿será verdad?

Sea cierto o no, con el dineral que tiene este hombre, ya puede pagar él la luna de miel si no está aportando ni un solo billete a su gran día. Digo yo que los suegros, que serán también de capital muy pudiente, lo verán como una inversión de futuro: que no todos los días una hija se casa con George Clooney, poproseros. Y si hay que tirar la casa por la ventana, no se dejan ni los cimientos.

Vía | el espectador
Foto | Gtres
En Poprosa | Tener un padrino de boda llamado Brad Pitt, ¿verdad George Clooney?
En Poprosa | Toma anillaco que le ha plantado en el dedo a su novia George Clooney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio