Compartir
Publicidad

Pues sí, Mila Kunis está embarazada

3 Comentarios
Publicidad

Ay qué bonito es eso de la Kiss-Cam en los partidos de los Estados Juntitos, sobre todo cuando nos enteramos que el achuchón entre Mila Kunis y Ashton Kutcher implica mucho más que quedar bien en la pantalla gigante, porque sí, que Mila está embarazada así que es un besito-celebración al mundo, vamos. Esto es un no parar, anillaco y bebé.

Tras varios días de especulaciones, que si le veíamos más tripilla a Mila, que si andaba muy contenta, que si Ashton está más cariñoso de lo más normal, que si tanta foto queriéndose en las redes sociales... pues mira, ya hay confirmación cuasi oficial por parte de EOnline de ese embarazo que la verdad va a traer al mundo un nene de lo más mono.

Pues sí, que es primavera, que estamos muy contentos del achuchón en la Kiss-cam (esto que no lo hagan en España que yo no trago al que tengo al lado en Riazor), del anillaco de compromiso que ya tiene Mila y de que nuestros famosos se enamoren y procreen cual avecillas del campo. ¡Pero queremos saber más! Gracias.

Vía | EOnline Vídeo | NBA0 En Poprosa | Mila Kunis, ese pedrusco que llevas en el dedo... ¿algo que contar? En Poprosa | Si es que lo de Mila Kunis y Ashton Kutcher llevaba años fraguándose...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio