Publicidad

Pues Orlando Bloom ya es otro de los estrellados con su sitio en el Paseo de la Fama

Pues Orlando Bloom ya es otro de los estrellados con su sitio en el Paseo de la Fama
9 comentarios

Publicidad

Bueno, pues siendo sinceros ya iba tocando, que tanta película y secuela de "Piratas del Caribe" tenía que tener su recompensa y que menos que conseguirla en forma de estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En concreto es la número 2521 y está situada entre el Teatro Chino y el Museo Madame Tussauds, aunque eso es algo que al pequeño Flynn le importó más bien poco.

1

Pues sí, el pequeño de Orlando Bloom y Miranda Kerr, Flynn, también estuvo presente en la ceremonia y posó como solo papá y mamá le han enseñado a hacerlo, que eso de tener a una modelo y a un actor por familia tiene que tener sus ventajas delante de la cámara. Y con él, Forest Whitaker y de David Leveaux, su director en la obra de teatro de Broadway 'Romeo y Julieta'. Vamos, toda la familia al completo para un acontecimiento que al que más ilusión hizo me da a mí que fue al pequeño.

Vía | Bekia Fotos | GTres En Poprosa | Que no, que de momento nada, que Orlando Bloom sigue en el mercado En Poprosa | Dios los cría y los elfos se juntan: ¿Orlando Bloom y Liv Tyler arrimando cebolleta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir