Publicidad

Dios los cría y los elfos se juntan: ¿Orlando Bloom y Liv Tyler arrimando cebolleta?

Dios los cría y los elfos se juntan: ¿Orlando Bloom y Liv Tyler arrimando cebolleta?
3 comentarios

No hay nada como ser guapo, tener un cuerpazo serrano y estar soltero para triunfar con las chavalas. Y desde luego, Orlando Bloom da el perfil perfectamente. Se separó de Miranda Kerr hace muy poquito, y ninguno de los dos han perdido el tiempo llorándose mutuamente. La modelo ha vuelto al mercado en menos que canta un gallo, pero parece que al actor le apetecía retomar una amistad pasada... ¡con Liv Tyler!

Orlando y Liv se conocieron durante el rodaje de 'El señor de los anillos' hace ya unos cuantos años, y desde entonces se han llevado de escándalo. Pero ahora, los dos están solteros y parece que se miran con otros ojos. Sobre todo porque ambos viven en Nueva York y andan quedando cada dos por tres.

De momento no sabemos si la cosa se está quedando en una amistad sin más o realmente están yendo más allá. A nosotros nos encantaría que se juntaran, la verdad, porque son de lo más adorables por separado. ¡Juntos tienen que ser monísimos! Pero lo que sí sabemos es que ya hay testigos que afirman verlos cogidos de la mano en fiestas y saraos, y tonteando como quinceañeros. ¿Habrá tomate del bueno?

Vía | Glamour Foto | GTres En Poprosa | ¡Que se nos divorcian Orlando Bloom y Miranda Kerr! En Poprosa | Liv Tyler le sigue la pista Sherlock Holmes... digo a Benedict Cumberbatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio