Publicidad

Que no, que de momento nada, que Orlando Bloom sigue en el mercado

Que no, que de momento nada, que Orlando Bloom sigue en el mercado
3 comentarios

Orlando Bloom es una perita en dulce suelta por el mercado y claro... el chico no está como para que se le haga un feo, ¿verdad? Seguramente sean muchos los rumores que escucharemos de nuevos amores ahora que ya no está con Miranda Kerr y si antes de navidades se le juntaba con Liv Tyler, ahora sonaba la actriz francesa Nora Arnezeder como posible nueva chica.

Pero que no. Que Orlando Bloom tendrá sus rolletes y sus conquistas, escarceos y noches locas como tiene todo el mundo, pero que de momento novias nada.

Son sólo amigos. No están saliendo

Tal y como nos gusta, aclarando las cosas. Ha sido el representante de Orlando el que ha desmetido los rumores de posible relación con Nora Arnezeder, de 24 años, y muy mona ella, la verdad.

Todo porque había unas fotos de los dos dando un paseo en moto y se les había visto tomando algo y compartiendo confidencias en un bar de Los Ángeles. Pero que son amigos y punto. Las ganas que tenemos de emparejarlo por favor, ¡con lo bien que está soltero!

Vía | ¡Hola! Foto | Gtres En Poprosa | Dios los cría y los elfos se juntan: ¿Orlando Bloom y Liv Tyler arrimando cebolleta? En Poprosa | ¡Que se nos divorcian Orlando Bloom y Miranda Kerr!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios