Publicidad

Pues parece ser que al fin JLo tiene su estrella en el paseo de la fama, que ya iba tocando...

Pues parece ser que al fin JLo tiene su estrella en el paseo de la fama, que ya iba tocando...
2 comentarios

Publicidad

Pues seguro que muchos al leer el título del post se han preguntado lo mismo que yo: ¡Ah! ¿Pero que Jennifer López hasta ahora no tenía una estrella en el paseo de la fama? Pues no señores, no la tenía, se la habían dado mucho antes a gente como Shakira o Christina Aguilera que a ella (y no estoy por ello menospreciando a estas dos divas, ni mucho menos) per resulta cuanto menos extraño que hayamos tenido que esperar tanto para verla sonriendo con su estrella.

Además no es una estrella cualquiera, no señor, porque Jennifer López recibía ayer la estrella nº 2.500 en el suelo del famoso paseo, que eso seguro que tiene que traerle suerte seguro. Y claro, para la ocasión se puso un modelito de lo más sencillo y aunque cueste de creer y más llevando como llevamos unos cuantos años escribiendo sobre ella...tapando carnes.

Momento digno de recordar entonces por partida doble, que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad ni de ver ni de disfrutar como es la JLo tapadita y vestida a lo modosito. Un vestido de Dior que, a sus 43 años, le sentaba estupendamente y con una sonrisa de oreja a oreja y despatarrada en mitad del paseo de la fama, que ella es muy de "On the flor" hasta para las ocasiones más formales, sin duda fue la estrella 2501 de ese día.

Vía | Cromosoma X Foto | Gtres En Poprosa | Jennifer Lopez lo da todo cuando baila, aunque sea con un body que no es de su talla En Poprosa | Allá que nos vamos con Pitbull y Jennifer Lopez, ¡a copular se ha dicho! #LiveItUp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir