Compartir
Publicidad

Pues que no nos extrañe que Jessica Biel llame a la cigüeña en 2014

Pues que no nos extrañe que Jessica Biel llame a la cigüeña en 2014
1 Comentarios
Publicidad

Dicen que un año que empieza puede venir cargado de un montón de cosas, y quién sabe si el 2014 lo hará lleno de bebés. Por lo de pronto para el año que viene tenemos un puñado de encargos hechos ya, y los que seguro estarán al caer. Que nadie se sorprenda si una de las que hace pedido a la cigüeña es Jessica Biel, que ella ya viene avisando.

Y es que a Jessica Biel ya le van siendo horas, que a este paso se le pasa el arroz. Si ya cuando se casó con Justin Timberlake hace más de un año comentaba que quería ser madre, ahí la tenemos todavía, esperando turno.

A ver, que tiene 31 años, que nadie me entienda mal, va a tiempo de sobra. Pero con todas las ganas de tener descendencia que le vimos desde el principio pues ahora igual ya lo está deseando.

En su nueva peli 'The Truth About Emanuel' tiene papel de mami y quién sabe si eso habrá alimentado aún más eso que llaman el instinto maternal y que yo no tengo claro que exista:

Toda mujer tiene algún tipo de intuición sobre como interactuar con un niño. Me siento a gusto con los niños, así que estaba pensando esa idea. No estoy segura si tarde o temprano. Pero sin duda algún día

Pues nada, ¡a ponerse a ello! Ya nos irás contando...

Vía | bekia Foto | Gtres En Poprosa | Justin Timberlake y Jessica Biel aprovechan el 2x1 en esmoquin En Poprosa | Jessica Biel esposa de manual, después de la boda vienen los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio