Publicidad

Pues si Kristen Stewart sonríe un poco más, ¡que esté con quien quiera!

Pues si Kristen Stewart sonríe un poco más, ¡que esté con quien quiera!
3 comentarios

A Kristen Stewart ahora le han echado una novia, y se han quedado tan anchos todos. Al margen de los muchos trabajos en moda que tiene ultimamente, si hablamos de su corazoncito, la cosa ha dado un giro radical. Que de seguir 'acosando' a Robert Pattinson, de repente dicen que está saliendo con Alice Carlige, una de sus mejores amigas.

Y, digo yo, no será que Kristen Stewart se dedica a pasar tiempo con ella porque es su amiga sin más, que como nos gusta a veces lo de ver cosas donde no las hay. Hasta hay rumores que comentan que son la mar de felices juntas, pero podemos esperar sentados alguna confirmación que otra, que Kristen no suele hacer esas cosas.

De cualquier forma, en Poprosa nos viene dando igual si está con un chico o una chica, disfrutando de la soltería o empezando una nueva historia, mientras la veamos sonreír un poco más y ser feliz, que es lo que le hace falta a esta chica.

Sobrevivir a un escándalo como el suyo no debe ser cosa fácil, pero es que lo de tratar de seguir con Robert tenía que dejarlo estar ya. Y ahora que pase página con quien más le apetezca, #hedicho.

Vía | el mundo Foto | Kristen Pictures En Poprosa | A Chanel le gusta Kristen Stewart, a Kristen Stewart le gusta Chanel En Poprosa | Kristen Stewart te come a besos desde la portada de la revista Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios