Publicidad

Pues sí, va a ser que la Gaga vuelve a estar en el mercado de las Solteras de Oro

Pues sí, va a ser que la Gaga vuelve a estar en el mercado de las Solteras de Oro
5 comentarios


Nada, que nuestros rumores se confirman y ya tenemos la confirmación definitiva de que la Lady Gaga comprometida ha pasado a mejor vida y vuelve a estar disponible en el mercado de las solteras de oro con fortunas que se divisan a millas de distancia pero que sin embargo exigen paciencias mucho más grandes para soportarlas; es decir, que ya no sale con Taylor Kinney y eso que la boda la teníamos ya casi a punto de caramelo con unos 18.000 invitados. Vamos, que iba a ser el bodorrio del año…

¿Razones? Todavía no tenemos ninguna y lo que oigáis de otros serán meras especulaciones. Se dice, se comenta, se rumorea que igual lo que ha pasado es que Lady Gaga se ha agobiado con tanto estrés pre-boda y ha decidido evitar una escena de “Novia a la fuga” cortando el problema de raíz antes de que empeore. Eso o que se quiere centrar más en su gira y pasa de novios y novias. Sea como sea, la nena está soltera y con ganas de marcha one more time.

Ella está de gira y no parará hasta el año que viene. Ha entendido que no puede mantener una relación al mismo tiempo

Vamos, que igual esto no es un adiós sino un sencillo hasta luego entre ellos dos. Y lo mejor de esto no es que Lady Gaga vuelve a estar soltera, sino que pedazo bollo suizo que tenía por novio también lo está. Y que queréis que os diga, a mi me ponen a elegir y creo que lo tengo bastante claro…

En Poprosa | El bad romance de Lady Gaga puede estar llegando
En Poprosa | Lady Gaga se supera a sí misma con el ‘vestido peludo’… y yo con estos pelos
Foto | Fotograma del videoclip “You and I”
Vía | Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios